Historia
10 octubre, 2006
El Zoquetroke lo cree alli por el 11 de noviembre del 2004, aunque tuve que esperar 3 largos meses para que me adjudicaran un equipo, como no, de X. Comence en la X.488 (codigo 96571) y sin saber absolutamente nada de como iba esto, gane con un "brillante" 2-3 al Amor de Dios FC. Esta fue la primera de muchas alegrias en esto del Hastris.

No me tarde en enganchar. Me baje todas las reglas y me hice un librito con ellas (apovechando la infraestructura que me ofrecia mi empresa claro). Empece a entender como funcionaba todo y rapidamente comprendi que debia poner un 3-5-2 si queria sobrevivir. No siempre fue fructifero pero me permitio explorar tranquilamente el mundillo este, sin preocuparme en exceso de los resultados. Finalemente encontre el Hatrick control (gracias Gardier) y con el aumento mi potencial (y las horas delante del ordenador. con una confianza ciega en el programa, me propuse que mi equipo fuese compensado en todas sus lineas, por lo que ningun jugador debia bajar de 2.00 en nivel excelente de forma (mas o menos dos estrellas). Poco a poco lo mejore y llegue a ir 2º e incluso fui el unico que gane al lider, pero una dolorosa derrota me impidio subir en mi primer año. Pague la novatada, la temporada que viene haria temblar a todas las defensas.


Despues de una temporada entrenando jugadas, cambie a finales de la anterior a anotacion, queria taladrar defensas. Me procure un medio que me asegurase un poco de posesion y fiche dos futuras promesas y un viejo matador. Con esto hice el 27º mejor ataque de mi division y el 1000º de toda españa. Y unicamente un partido en el que me arriesgue demasiado por probar, me impidiron llevarme el titulo a las vitrinas del Zoquetroke Arena. Pero el objetivo estaba cumplido, ascendi y ademas mis delanteros ya habian mejorado, justo a tiempo para el siguiente reto. Vendi uno que, aunque bueno, no era mejor que los anteriores y reforce la defensa que tantos disgustos me habia dado.


Me tocó IX.508. Empecé con un 1-3 en casa del otro novato de la division. 3 WOs me aseguraban no descender, aunque no parecía probable ni que cayese a la zona baja. El Azuebar asustaba por su TSI, pero no saco calificaciones mucho que mis chicos. En la ida me lomi, 3-0 en casita y probé el liderato. aunque lo perdi en la siguiente jornada por pasarme de listo. Y dos jornadas despues volvi a caer contra el que sería mi rival por la segunda plaza de ascenso. Se ponía complicado. Los WOs me pusieron de los nervios pues sabia que no podia acortar la distancia, un mes sin hacer una alineacion decente. Por fin el partido esperado. Las gradas se llenaron para ver el Zoque-R. Madrid. 4-0. Tenía medio trabajo hecho. Ahora todo se jugaria en nuestros enfrentamientos contra el lider. A mi me tocó en la penúltima jornada, me la devolvió con queso 4-1 y con la vista puesta en el otro partido, pero hubo sorpreson, mi rival caia en tierras gallegas y todo iba a depender del golaverage. Yo contra el peor del los "entrenador" y el contra el lider. Tarde media hora en decidir la alineación. Yo gane 4-0 y tenía +6 de average, lo habia conseguido. Para asegurar, el Madrid perdido 1-7 contra el lider. Otro escalón superado.


Ahora VIII.719 . Arribe a un grupo muy complicado. Habia tres equipos que era superiores a mi y segun pasaban las jornada vi que no tenia posibilidades, por lo que me centre en asegurar mi futuro el año siguiente. Fue puro transito, goleadas sin meirot contra los 3 equipos flojos y desesperantes derrotas contra los poderosos. acabé quinto a 11 puntos del ascenso, el Killo se paseo y el Pedregals lo acompaño. A mi me tocó esperar.


La reforma trastocó un poco mis planes. Solo subia el primero por lo que tenía que asegurar todo. Y unos problemas de logistica (las oficinas del club se quedaron sin internet y no mandaron la alineación al entrenador) nos hicieron comenzar con WO contra un rival claramente inferior. La segunda jornada nos la volvió a dar de cal, los problemas continuaban en la oficina y el entrenador tuvo que ahcer una alineacion rápida. Se ponia la cosa negra, dos derrotas nada mas empezar. Nos pusimos manos a la obra. 8 vicotrias consecutivas y un poco de suerte con los resultados de los rivales nos llevaron de nuevo al liderato de esta disvisión. Pero volvieron los problemas en la oficina. Dos alineaciones rapidas dieron como resultado un empate y una derrota. Segundos a falta de dos jornadas. Estaba crudo crudo. Pero de nuevo una sorpresa me puso lider, el plma empató contra uno de los debiles y conseguia sacarle 1 puntito a falta del íltimo encuentro. Aqui tampoco fallé, 0-5 y nos ibamos a las divisiones serias.


VII.222, ya os contaé cuando acabe la temporada, mientras tanto habrá reportes.

 
posted by Korngus at 01:08 | Permalink


0 Commentarios: